¡MENUDA SORPRESA!
Menuda sorpresa la que nos llevamos ayer en el mercadillo.
Mientras en Londres dos príncipes se daban el "Sí, quiero" y nosotros temíamos que nuestro puesto se quedase vacío porque la gente andaba como loca buscando televisiones, aparecieron por allí dos personajes que nos llenaron de asombro.
Los mismísimos Don Quijote y Dulcinea, que habian estado hablando en el salón de actos con nuetros alumnos y que habían interrumpido todas las clases porque se encontraban perdidos, se pusieron a mirar los libros.
Dulcinea nos compró varios libros en inglés y otros libros infantiles porque ahora trabaja de profesora de lengua y tiene dos hijas (no nos dijo de quién...)
Don Quijote no llevaba un duro, como siempre, y no pudo comprar nada, pero se quedó extasiado mirando los comics porque no tenía idea de lo que eran.
A Sancho, Aldonza y demás personajes, nos fue imposible echarles el lazo; estaban extasiados delante de la pantalla.
Le dije a Don Alonso que si tanto le gustaban los comics, en la biblioteca había una exposición y se fue para allá dejándome con la palabra en la boca.
Menuda sorpresa, el Sr. Quijano y la su sin par Dulcinea, juntos y redeados de libros. Sería después de la limpieza en la biblioteca, si no, más le vale cuidar le sesera.
ResponderEliminarMuy bella entrada.
Expresiones
Piedra
Desde la bibliote ca escolar del CEIP Ferrández Cruz de Elche os mando un saludo muy afectuoso. Parece ser que estamos embarcados en la misma aventura de embarcar a nuestros alumnos en la aventura de leer y escribir.
ResponderEliminarAbriremos un blog de la biblio el ccurso que viene mientras yo "ensayo" en el mío abierto para aprender, espero que os guste.
http://quetendralaprincesa.blogspot.com/
Un abrazo cordial
Gracias, Piedra,y gracias por tu saludo, doloretes.
ResponderEliminarEn esa aventura estamos embarcados.
Un abrazo y nos encontramos en vuestros blogs
Bibliolibre