Como era previsible, van apareciendo esos maravillosos seres fantásticos que van a hacer posible que la biblioteca escolar funcione durante este curso mejor que el curso pasado...y funcionó bastante bien.
Ya nos hemos puesto manos a la obra en serio, organizadas y repartidas las tareas, hemos hecho hoy los carnés de los nuevos alumnos, pasado de curso a los que teníamos y preparando las primeras actividades.
Lo primero es lo primero: hay dos profesores encargados de mostrar la biblioteca y enseñar su funcionamiento a los profesores que se nos han incorporado este curso.
La tarea de otros dos profesores es buscar los libros y películas sobre seres fantásticos y ponerlos en dos montones para preparar la primera y segunda exposición.
Hemos establecido el horario para los usuarios más chiquitines que son nuestro primer y más importante objetivo, ya que una entrada a la biblioteca gozosa y llena de actividades divertidas e interesantes es lo que va a facilitar el curso de nuestro cometido a lo largo de nuestra travesía con ellos.
También hemos quedado, contamos con especialistas, en darle un empujón maravilloso a la deuda que tenemos con nuestro material en inglés, cada vez más numeroso y necesario.
Así que en cuanto el horario se haga completo, empezamos la aventura con los seres fantásticos.
Por otro lado, nuestros alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria tienen concertada ya la visita a la biblioteca municipal para ver la muestra del libro infantil y juvenil que tanto les gusta porque está tan llena de sorpresas...¿qué nos deparará este año?
No hay comentarios:
Publicar un comentario