La bruja de las hojas de otoño ha aparecido por sorpresa en la biblioteca escolar llena de libros, películas y golosinas...los ayudantes han tenido que poner orden para que le diera tiempo a prestar tanto como le solicitaban.
Otro Halloween más la biblioteca ha estado más viva que nunca; esperamos que los que han entrado sólo para mirar se hayan infectado con el virus del amor por la cultura...si les ha picado la curiosidad, seguro que vuelven y,tal vez, poco a poco se van aficionando a buscar, a investigar, a leer, a aprehender otros mundos que son posibles.
Los seres fantásticos que hacen posible que la biblioteca escolar funcione lo van a seguir intentando...para eso estamos, para mejorar, aunque sólo sea un poquito este mundo que lleva camino de retroceder en lo que tanto nos está costando avanzar...no nos damos por vencidos
Si, una verdadera bruja para hace funcionar una biblioteca con los tiempos que corren de vampiros wert hambrientos de sangre juvenil.
ResponderEliminarExpresiones
Piedra
¡Impresiona ese montón de chicos alrededor de los libros y de la bibliobruja!
ResponderEliminarVeo que el esfuerzo de montarlo dio óptimo fruto. ¡ENHORABUENA! (Otra vez)
Carmen Cuesta
Espero que David lea tu comentario estimulante, Carmen, porque de él es el mérito, como siempre, que le está echando muchas ganas, mucho tiempo y mucho esfuerzo.
ResponderEliminarGracias por tu comentario y transmito tus saludos a David.
Un abrazo y a ver si nos vemos para hablar de bibliotecas