Como hoy es lunes mágico en la biblioteca escolar, María la Molinera ha hecho bien sus deberes para recibir al resto de grupos de Educación Infantil, los que no vinieron el lunes pasado, los de cuatro y cinco años B.
Sonriente, como siempre que sabe que van a subir los chiquitines, tiene un material preparado que va sacando poco a poco a medida que van pasando los lunes, para ayudar al proyecto de los seres fantásticos...
La seño Chon se coloca el sombrero hecho de hojas de otoño...¿será de hada, será de bruja?
Veremos si lo próximo que trae la Molinera es una varita mágica o una horrible escoba voladora acompañada de un gato negro con maullidos chirriantes, si, chirriantes es la palabra que hemos aprendido hoy...chirriantes son muchas cosas desagradables y a nosotros no nos gusta lo que chirría.
Y ahora, después de ver las sorpresas que la Molinera tenía preparadas en su bolsa, ahora, después de haber elegido el libro que vamos a llevar a casa, ahora si, ya estamos preparados para escuchar el cuento que nos han traido hoy; el mismo que contamos a los grupos que vinieron el lunes pasado...y en la biblioteca ahora, ya no se oye ni una mosca porque tenemos que escuchar "El vuelo de las hadas"
No hay comentarios:
Publicar un comentario