Los tres grupos de clase de tres años han pasado una sesión muy agradable...en primer lugar les hemos enseñado toda la biblioteca y los hemos sentado en la alfombra delante del sillón de los cuentos para presentarnos los adultos que trabajamos en ella, hacerles entrega de su carnet (este curso de color amarillo), contarles cuándo van a venir y qué vamos a hacer.
Una vez dadas las explicaciones, hemos empezado con dos libros que no son cuentos: Culetes y Tripitas...que les han hecho reír y han provocado todos los comentarios del mundo.
A continuación han tomado la voz sus tutoras (Marta, Vanessa y Marisa) para contarles un cuento maravilloso... el próximo día, vendrán con sus carpetas y con su carnet para llevarse un libro a casa por quince días; como cada libro es un tesoro, hay que cuidarlo como si fuera nuestra mascota.
Los demás, tan entretenidos con los libros sobre Halloween que hemos seleccionado y repartido por la biblioteca, no son conscientes de que suena el timbre y hay que volver a clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario