Este blog es un cuaderno de notas de miradas a lo posible y reflexiones hechas a vuelapluma sobre lo que se está haciendo y lo que queda por hacer en las bibliotecas escolares para que dejen de ser un sueño o una utopía… Si has llegado hasta aquí y quieres opinar, eres un bibliolibre.

Bienvenido y espero que te quedes, necesitamos gente con ganas.

domingo, 23 de febrero de 2014

El club de lectura del último domingo del mes

Me gustaría pedir perdón esta vez por las imágenes porque no son todo lo buenas que debían ser debido a que las hice con prisa en el último minuto...


Lorenzo Silva, en el primer caso de Belvilacqua y  Chamorro con "El lejano país de los estanques ha sido el motivo del encuentro, una vez más, del grupo de lectura del último domingo del mes; esta vez en "El Comercial", como la última vez y a las seis y media de la tarde..., que había que estar pronto en casa para ver qué secretos nos iba a desvelar Jordi Évole sobre fecha tan señalada en nuestra historia contemporánea...


De los residentes en Madrid, sólo faltaron dos; de los del Chad, y Bolivia tuvimos presencia virtual a través de Almudena y del recuerdo y correos.
Animada la charla, como se puede apreciar en las imágenes...
Para algunos ha sido el primer encuentro con la atípica pareja de agentes y con este escritor del que soy acérrima seguidora...para la mayoría, ha sido una refrescante relectura.
El próximo encuentro será el 6 de abril en un sitio por determinar...
A instancias de la lejana y cercana Marta y por voz de Almudena, el próximo libro será Canadá...y la moderadora, Silvia.
Aprovecho la entrada para felicitar el cumpleaños, este miércoles 26, a nuestra fundadora y aconsejadora de la próxima lectura... desde aquí los correspondientes tirones de orejas y el deseo de que volváis pronto a dar más risas y comentarios...que os echamos muchísimo de menos!

1 comentario:

  1. El de Lorenzo Silva me lo he dejado en el tintero, pero el de Canadá me lo empiezo hoy mismo!!! :)

    ya queda menos para que vuelva y nos veamos de nuevo para hablar de libros... :)

    ResponderEliminar