Este blog es un cuaderno de notas de miradas a lo posible y reflexiones hechas a vuelapluma sobre lo que se está haciendo y lo que queda por hacer en las bibliotecas escolares para que dejen de ser un sueño o una utopía… Si has llegado hasta aquí y quieres opinar, eres un bibliolibre.

Bienvenido y espero que te quedes, necesitamos gente con ganas.

jueves, 28 de abril de 2011

Mercadillo de libros en el IES Las Encinas


Durante toda la mañana de ayer y toda la mañana de hoy (dias 28 y 29 de abril) y coincidiendo con la celebración del día del libro, ponemos en el vestíbulo del Instituto un mercadillo de libros para recaudar fondos para nuestra biblioteca.


.
. 
 Los libros que vendemos, a un euro cada uno y la voluntad, proceden de donaciones por parte de profesores, padres de alumnos/as y vecinos de Villanueva de la Cañada, que contribuyen de esta manera a que nuestra biblioteca pueda renovarse con libros que eligen los propios usuarios. 
Es ya el cuarto año que celebramos el mercadillo
En las imágenes, Anabel, una alumna de 2º de Bachillerato, atiende el puesto mientras profesores y alumnos echan un vistazo a lo que vendemos.
Esta vez son tantas las donaciones que nos han llegado que nos hemos visto obligados a abrir dos días, generalmente lo hacemos en sólo una mañana.
 En mayo pretendemos asistir con el dinero recaudado a la feria del libro de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario